Calendari d'Activitats

diumenge, 29 de juliol de 2012

Nefasta actuación del Ajuntament de Nou Barris


Quiero agradecer desde estas líneas, la estupenda y efectiva colaboración de el Consell Nacional de la Joventut de Catalunya, gracias al cual, el Sábado 28 de Julio pudimos llevar a cabo nuestras actividades lúdicas con toda normalidad en su local de la Plaza Cardona.

Después de doce años de permanencia en el centro cívico de Torrellobeta, y de tres de abrir sin problemas los Sábados de Julio y Septiembre, inexplicablemente el ayuntamiento de Nou Barris nos cierra las puertas este mes de Julio, comunicándonoslo con solo una antelación de 15 dias. Una acto lamentable y vergonzoso para los jóvenes que comprende esta asociación lúdica, muchos de ellos vecinos de Nou Barris.

Y eso no es todo, este mismo ayuntamiento anuncia la posibilidad de recortarnos los horarios que tenemos reservados a partir de Septiembre. Si nos hacemos eco de lo anunciado por este mismo consistorio acerca de re captar mas usuario joven para este centro cívico, sus acciones rallan en lo absurdo y el despropósito total.

Pero bueno, tenemos el consuelo de vernos apoyados por la gente del CNJC, los cuales han sabido echarnos un cable cuando verdaderamente lo hemos necesitado.

En nombre de La Cofradía, nuestro agradecimiento más sincero..

                                                                                             
                                                                                           CARLOS DÍEZ, presidente de La Cofradía


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada