Calendari d'Activitats

dilluns, 16 d’abril del 2012

Cartel Constitución de la Federación

Aqui os pongo el cartel del proximo evento, La Constitución de la Federació d'Oci  Alternatiu de Catalunya tambien conocida como FOAC.
¡¡¡  OS ESPERAMOS !!!




4 comentaris:

  1. ¡¡Ohhhh!!

    Lores y alabanzas para tan magno evento que se va a llevar a cabo el próximo dia 28 (celebración de San Dimas, por cierto)en la Fontana de la ciudad condal.
    Ahi tendremos a todo el cabildo en la mesa de juntas, presto a recibir aplausos y parabienes por parte de todo el consistorio asistente.
    ¡¡Y que bonito contemplar a nuestro Presidente Koko recibir las palmatorias del reconocimiento frikil!!
    Vamos..que vengáis los que podáis porque después del rollazo inicial habrá pitanza y demás condumio para los asistentes.
    También tenemos la actuacion de Festi en los postres, que representará muy dignamente la Danza de los Siete Velos..¿alguien se atreve a perderselo?..
    Seguiremos informando..

    ResponElimina
  2. He hecho una entrada en el blog con la noticia, a ver como va el dia 28 ;)

    ResponElimina
  3. Pues no nos podemos quejar...hubo una asistencia masiva. Se contabilizaron casi 900 personas entre simpatizantes, empresarios y políticos.
    El presidente y el vice-presidente (el que subscribe) nos vimos asaeteados por multitud de simpatizantes que querían nuestras firmas en material lúdico y freak…¡¡vamos..toda una locura!!
    Al final se firmaron los estatutos tal cual las predicciones apuntaban. No hubo ningún cambio en la junta: Koko Castillo es el presidente de la FOCA..perdón…la FOAC
    Al final del acto, la mesa presidencial fuimos invitados a despacharnos un estupendo ágape en el Palace para celebrar la constitución federativa.
    Ahora a la espera que se nos bajen las libaciones del triunfo, en breve esperamos ya iniciar las numerosas propuestas a debatir.
    ¡Un triunfo sin precedentes!
    Lástima por los que no pudieron acudir…fue histórico.

    ResponElimina